Quien Soy

Licenciada en Educación, con  Diplomado en Psicología Positiva,

Neuropsicología y Desarrollo de Proyectos. Coach Certificado Humanista no Directivo.

 

Experiencia en Proyectos en Gobierno Federal, Estatal y Municipal en Programas de apoyo a MYPIMES, en la Secretaría de Economía así como en programas sociales en DIF Nuevo León y Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

 

Conferencista inspiradora y facilitadora en cursos de desarrollo humano, innovación, responsabilidad social.

 

Creadora del programa de integración laboral de personas con discapacidad al empleo productivo en el Estado de Nuevo León. Consultora en Diversidad y Responsabilidad Social. Colaboradora en temas de empoderamiento de la mujer en el Instituto Estatal de la Mujer en NL.

 

Socia y operadora de Proveedora de Servicios y Productos Regiomontanos y Empleo Asistido S.A. empresa en que emplea a personas con discapacidad intelectual.

 

Autora de Mirada de Luis, 1ra. Edición por el Instituto Estatal de la Mujer- DIF NL, 2014 y 2da. Edición por Editorial Font-Consejo para la Cultura y las Artes (CONACULTA), 2015.

 

Galardonada con el reconocimiento "Historia de Éxito  2015" por la Universidad de Monterrey, además del  1er. edición Galardón Mujer 2016 "Una Mujer una Historia" por el Municipio de San Pedro Nuevo León

 

 

​© 2015 por Patricia Zambrano

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus